Presentamos «YAMANOTE«, la nueva obra de J. C. Gómez, autor de «El Rey de todas las cosas vivas«. En esta ocasión, el escritor nos sumerge en historias profundamente humanas que exploran la vida en Japón. Una novela que cautiva desde la primera página con relatos íntimos y conmovedores.
Podrás leerlos registrándote en la Comunidad QUATERNI.
QUATERNI es una editorial especializada en literatura oriental, principalmente centrada en Japón y otras culturas del Lejano Oriente.

¡¡¡Ya falta menos para su arranque en Kickstarter!!!

La Hope Diamond acaba de ser robada.
Pero con tantos sospechosos y maletines siendo pasados por ahí, ¿quién es el verdadero ladrón y qué maletín guarda el diamante?
¿Pueden los detectives capturar al verdadero ladrón antes de que se escape?
Diamond Heist es un juego de deducción al estilo gato y ratón para 2 jugadores que se juega en 40-60 minutos, con un jugador jugando como ladrón y otro como el detective.
Cada jugador utiliza una carta para realizar una acción, que implica movimiento y/o acciones especiales. Como ladrón, te escaparás a través de respiraderos escondidos, derribarás exhibiciones e intercambiará maletines para echar a tu oponente de tu rastro. El detective bloqueará las puertas, saltará los obstáculos y interrogará a los sospechosos para reunir información y acobardará a los sospechosos.
Su elaborado plan de escape dará sus frutos?
Serás capaz de atrapar a tu oponente en un doble farol?
Escapar con el diamante o capturar al ladrón antes de llegar a la salida en este tenso juego de detectives de 2 jugadores de gato y ratón.